El equipo del «Vasco» Arruabarrena tuvo su primera presentación en 2016 y aprobó con buena calificaciones; goleó a los «eléctricos» 3-0 en San Juan. En el segundo tiempo la escuadra boquense se afianzó y ganó con claridad.
Télam. Con un gran partido del enganche Alexis Messidoro, un juvenil nacido en José C Paz hace 18 años. El pibe ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo por Pablo Pérez y en su primera intervención convirtió el 1-0, tras una pared con Carlos Tevez, a los 13m., y en la segunda, 120 segundos más tarde, habilitó a Cristian Pavón para el 2-0.
El mediocampista Federico Carrizo, en el final del encuentro, marcó el 3-0 con un cabezazo por encima del arquero argentino Esteban Dreer.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena utilizó a todos los titulares disponibles, con excepción del lateral derecho Gino Peruzzi, el volante Fernando Gago y el delantero Daniel Osvaldo, una de las tres incorporaciones en el receso de verano, quienes no viajaron a la provincia cuyana por razones físicas.
Los que sí tuvieron su estreno fueron los laterales Leonardo Jara y Jonathan Silva, dos ex Estudiantes de La Plata, los otros refuerzos sumados al plantel.
Dentro de ese contexto, Boca, tras un primer tiempo discreto, en el que apenas generó una chance de gol con un cabezazo de Pérez, a los 46 minutos, mejoró en el segundo con el ingreso de muchos juveniles.
Y el que se robó todos los aplausos fue Messidoro, un enganche con clase y buena pegada, que en el 2015 jugó 15 partidos en la Reserva, con una destacable marca de 8 goles.
Fuente: Télam
@lostribuneros