Boca Juniros cierra el Torneo Final ovacionado por su racha de triunfos

El xeneize está cerrando el Torneo Final con una sonrisa porque venció a Lanús, y podría clasificar a la Copa Libertadores. Boca se llevó un 3-1 en la Bombonera. La multitud clamó por la renovación al veterano Juan Riquelme.

Parece que Carlos Bianchi, por fin, le tomó la mano a su equipo, aunque uno diga «tarde piaste», al equipo xeneize le queda una muy buena base de cara al próximo torneo.

Boca, práctico y contundente, con una defensa mejorada y muy bien ajustada, le ganó con total justicia a Lanús, en una Bombonera que no paraba de gritar por Riquelme.

El primer gol fue anotado por Gigliotti, a nuestro entender, en una clara posición adelantada, pero solo 3′ después el uruguayo Santiago Silva ganaba de cabeza y ponía el 1-1. El «Tanque» no gritó el gol, por su pasado boquense.

Ahora fue el turno de Boca, porque si bien Lanús se regocijó con el empate parcial, los xeneizes fueron al frente a los 56′, dos después del empate, volvieron a aumentar cifras por medio de Nicolás Colazo. Claudio Riaño, por su parte, puso el 3-1 a los 72′, para que la hinchada del club más popular, se vaya festejando a casa.

Falta una sola fecha para el final; Boca visita a Gimnasia en La Plata y brega por mantener su racha ganadora, ya que la Copa Libertadores podría esperarlo.

@lostribuneros

Fijate en

El cañonazo de Di María despertó algo más que euforia en los hinchas de Rosario Central

Rosario, Argentina. Con un golazo de otro planeta, Ángel Di María no solo le dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *