Boca juega una final en Barranquilla

El equipo xeneize va a tener que cambiar la hoja tras la inesperada derrota recibida en La Bombonera frente a Palmeiras, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Esta noche jugará una especie de final en Colombia ante Junior donde deberá ganar para ir palpitando la clasificación.

A las 19:15 juegan Boca con Junior y los boquenses tendrán la obligación de vencer al conjunto liderado por el Teo Gutiérrez, hombre que jugó en River Plate. La oncena de Barros Schelotto no puede dejar puntos porque la cosa está que arde.

Un empate los deja pistoneando porque Palmeiras, ya clasificado, debería superar a los barranquilleros en el Allianz Parque de San Pablo, y ellos ganarle en La Bombonera al Alianza Lima.

La derrota deja a Boca directamente eliminado porque Junior sacaría cuatro puntos sobre tres en disputa.

Ahora, hubo además de arreglar cuestiones tácticas, lo sicológico, especialmente en un afectado arquero Agustín Rossi, quien comentó a medios porteños que le afectó que los directivos divulguen que piensan en traer al “Gigi” Buffon, arquero de la Juventus y campeón del Mundo con Italia.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias y Jonathan Avila; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Fernando Díaz y Luis Carlos Ruiz; Sebastián Hernández o Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. DT:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Roddy Zambrano

Posiciones:

  1. Palmeiras 10 pts.
  2. Junior 6
  3. Boca Juniors 5
  4. Alianza Lima 1

@lostribuneros