Boca ganó por goleada en la Bombonera

Los xeneizes noquearon a Temperley en la primera etapa y le dieron el golpe de gracia en el complemento; Peruzzi, Pavón, Aguirre (en contra) y Bou anotaron. Jornada 8 del campeonato de Primera.

Boca Juniors sumó su cuarto triunfo en el campeonato tras llevarse por delante al equipo Gasolero en una tarde espléndida para la práctica de deportes al aire libre. El equipo de Barros Schelotto, que llegó a este juego con un empate a cuestas con Atlético Tucumán, en el Jardín de la República, esta vez pudo sacar réditos ante un frágil rival.

Tres goles anotados en la primera parte por medio de Gino Peruzzi al noveno minuto de juego, Cristian Pavón le siguió dos minutos después, mientras que a los 24′ el zaguero Gastón Aguirre anotó en contra, dejando a su equipo tres goles abajo y aún no habían llegado a la media hora.

Los dueños de casa, gracias a esta ventaja parcial, se dedicaron a cuidar la ventaja y recién a los 66′ pusieron el cuarto y definitivo gol por medio de Walter Bou.

Boca suma 15 puntos y espera algún tropezón de sus contrincantes Estudiantes, Newell’s, River Plate, Independiente, San Lorenzo y Racing, quienes completan la fecha 8. Temperley por su lado se ancló en los ocho puntos y podría quedar en el fondo de la tabla.

@lostribuneros

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …