El equipo boquense arribó al principal balneario y fue recibido por más de mil aficionados; este sábado por la noche encara a River Plate en el José María Minella.
Se viene el primer Superclásico del año, Boca Juniors encara a River Plate por los torneos de verano. Mientras tanto, una multitud fue al hotel donde se aloja la delegación Xeneize para darles la bienvenida.
Arribaron a las 22:40 a Mar del Plata, con retraso por problemas para aterrizar en el aeropuerto Astor Piazzolla, debido a inconvenientes con el tiempo.
El equipo que jugará ante River sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo. La delegación se completa con Guillermo Sara, Leonardo Jara, Cristian Moreno, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios, Cristian Pavón y Andrés Chávez.
Por otra parte, continuaron con preparación diferenciada, entre los que permanecen en Buenos Aires, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Bravo y Rodrigo Bentancur.
@lostribuneros