Guillermo Barros Schelotto precisa hombres de peso en el área y la directiva comenzó a moverse para la etapa decisiva del máximo torneo continental y de cara a la próxima temporada. Blandi, Bou, Fernández y Mouche le hacen remorder la conciencia.
Daniel Angelici, presidente del club de la Ribera sigue batallando con su par de Huracán Alejandro Nadur por el “Wanchope” Ábila, pero ante la negativa, o más bien, por las duras condiciones impuestas por el club del Globo, respecto a o monetario, salió a buscar otros hombres de área, varios de ellos, despedidos por él mismo.
Nicolás Blandi, atacante de San Lorenzo, en verdad tiene a Boca Juniors como propietario de la mitad del pase; Walter Bou, que juega en Gimnasia y Esgrima, fue despedido del club por parte de Angelici, quien se dio por aludido y reconoció haberlo dejado libre; Guillermo “Pol” Fernández es propiedad del club y juega de volante, y retornará; Pablo Mouche depende más que nada de lo que diga Barros Schelotto, mientras que el único no “ex” que está en carpeta es Fernando Auzqui, de Godoy Cruz.
@lostribuneros