Boca en la agonía del partido se llevó la victoria

El xeneize se llevó una agónica victoria sobre Tigre con un goles anotados sobre el final por Paredes a los 85′ y el «Cata» Díaz a los 90’+2. Boca ganó en la Bombonera y no pierde las esperanzas de ser campeón.

Boca se repuso de su derrota ante San Lorenzo, y parece haber tomado con naturalidad el hecho de siempre caer ante el Ciclón, porque para el partido con Tigre lo remontó a lo grande en el final del juego.

Tigre, necesitaba los puntos para engrosar su debilitado promedio, y por eso, arrancó en ventaja sobre los xeneizes en plena Bombonera, cuando el zaguero «Chiqui» Pérez vuelva a meter la pata y anote un gol en contra a los 18′.

El resultado a favor del Matador les devolvía las chances de engrosar su flojo promedio en el descenso, pero el club más popular de Argentina se comportó muy bien, no dando el partido por perdido..

Los de zona norte se quedaron con uno menos a los 8′ del complemento, luego que Pérez García se marche expulsado y deje a su equipo con uno menos.

Boca luchó, empujó y logró el alivio de pelota quieta; Paredes sacó su característico zapatazo desde 20 metros, proveniente de una pelota quieta servida por el notable Riquelme  y a los 85′ coronó el empate.

Lo mejor llegó en la última jugada del partido, cuando el zaguero Daniel «Cata» Díaz gane un balón, para variar servido por Riquelme, y corone el gol agónico a los 90′ de cabeza.

El equipo de la ribera se puso a dos puntos del líder Newell’s que se olvidó de ganar.

Falta muy poco y la hinchada xeneize terminó festejando y con las ilusiones intactas, ya que parece que los leprosos no se levantan más…

@lostribuneros

 

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *