Boca empató con Vélez

Los xeneizes igualaron a uno con Vélez en la Bombonera por la fecha 16 del Torneo Final, disputado en la Bombonera. Ambos equipos no juegan por nada en este certamen, ya que están lejos de los líderes.

Un partido de decepcionados, podría llegar a considerarse el partido de esta tarde en la cancha de Boca; los xeneizes vienen de quedar eliminados de la Copa Libertadores ante Newell’s por penales, en tanto, los velezanos ya se habían quedado por el camino una fase antes por el mismo torneo y con el mismo adversario.

El “Pocho” Insúa abrió el marcador a los 14’, de tiro libre, poniendo así en ventaja al campeón del Torneo Inicial, quien jugará la superfinal por el título de campeón anual con el ganador del Torneo Final.

Boca, por su lado, no pudo contar con Riquelme en sus filas por presentar un cuadro febril. Nico Blandi, sacó un notable cabezazo a los 34’ dejando las cosas 1-1, que al final fue definitivo.

Los xeneizes terminaron con 10, tras la expulsión de Sánchez Miño a falta de 8’ para el final. El destacado jugador le pegó a Lucas Romero.

En líneas generales los boquenses jugaron mejor, dominando el encuentro de principio a fin, generaron mejores situaciones que un deslucido Vélez, que al menos, debe conformarse con este resultado.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

DT:Carlos Bianchi.

Cambios: En el segundo tiempo: 28m. Nahuel Zárate por Clemente Rodríguez, 31m. Lautaro Acosta por Erviti y 47m. Ribair Rodríguez por Martínez.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sills, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Franco Razzotti y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.

DT:Ricardo Gareca.

Cambios:En el segundo tiempo: 15m. Iván Bella por Peruzzi, 26m. Ezequiel Rescaldani por Ferreyra y 44m. Agustín Allione por Romero.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *