Boca Juniors 2022. Foto de Archivo.
Marcelinho Witteczeck es el autor de la foto

Boca empata sin goles ante Huracán y pone el peligro el liderato del Campeonato Femenino YPF 2023

Boca Juniors igualó 0-0 frente a Huracán en un partido disputado pero con pocas situaciones de gol, lo que le permite a San Lorenzo y UAI Urquiza acercarse al liderato del torneo. El conjunto Xeneize no logró generar peligro en el arco rival y se vio afectado por su segundo empate en cinco presentaciones.

El último campeón del torneo, Boca Juniors, no pudo imponerse ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un encuentro donde tuvo más posesión de la pelota pero no pudo generar situaciones de peligro en el arco rival. A pesar de este resultado, el conjunto Xeneize se mantiene en la cima de la tabla de posiciones un punto arriba de San Lorenzo y UAI Urquiza, que pueden superarlo si ganan sus respectivos encuentros.

Por su parte, Huracán se mostró sólido en defensa y buscó salir de contraataque, pero tampoco logró inquietar a la arquera de Boca. El resultado le permite al conjunto dirigido por Juan Palermo sumar un punto importante que lo coloca en la mitad de la tabla de posiciones.

En otros encuentros de la quinta fecha del Campeonato Femenino YPF 2023, San Lorenzo se enfrentará a un River Plate que llega de ser goleado por Rosario Central, mientras que UAI Urquiza se medirá con Racing en el estadio Presidente Perón. Los clubes continúan demostrando su compromiso con el fútbol femenino al llevar los partidos a estadios principales y difundirlos por televisión.

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …