Boca denunciado por recibir dinero del estado en época macrista

0
472

Hace tiempo ya que Boca Juniors viene siendo acusado de haber utilizado dinero del estado para financiarse. Esto sucedió durante la presidencia de Mauricio Macri, a su vez ex presidente del club de la Ribera.

Daniel Angelici cuando era presidente de Boca fue señalado como mano derecha del primer mandatario de ese momento, Mauricio Macri, en el gobierno. La diputada Elisa Carrió que formaba parte del partido del ahora ex presidente, había acusado en su momento al «Tano» de ser operador de Macri en la justicia.

En su momento, en 2017, hubo denuncias que acusaban a Carlos Regazzoni, presidente de PAMI, por haberle cedido al club boquense 37 millones de pesos, por un inexplicable convenio entre ambas entidades.

Ahora surgió la denuncia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien indicó: «AySA le pagaba a Boca 3,2 millones por mes para invitar periodistas a la cancha» del conjunto azul y oro.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, denunciaba en su momento que el tradicional rival era favorecido por el gobierno de ese momento.

El pope millonario a principios de año señaló que «con Macri, Boca tuvo un poder desmedido», señaló.

«Lo que sentimos es que había un fuerte poder entregado a Angelici, que era el presidente de Boca. Él tenía un poder emanado por el presidente de la República, dicho por el propio Angelici, a partir de las reuniones a las que iba en exclusiva a la Casa de Gobierno», indicó D’Onofrio.

La actual comisión directiva presidida por Jorge Amor Ameal al asumir denunció que la directiva anterior de Boca Juniors le dejó un las arcas en estado «desastroso».

@lostribuneros

No hay comentarios