El xeneize va por el récord establecido por Independiente en 1984 como mayor ganador de la Copa Libertadores, esta noche en la ciudad de Cali por el Grupo 3. Es un partido con historia.
Boca rendirá un nuevo examen este miércoles donde demostrará si verdaderamente hay un cambio de actitud o si quedan secuelas del mal comienzo del 2016. El equipo del «Vasco», que viene de repunte en el torneo, ahora, deberá demostrar en sus cualidades en el ámbito internacional.
Algo similar a Boca vive el Cali, equipo que arrancó mal en el torneo de cabotaje y que supo perder la final de la Superliga ante Nacional de Medellín, tuvo su destape el pasado fin de semana al golear por 5-1 al Huila, puntero del torneo.
Un partido con muy buenos recuerdos vivirá el equipo xeneize, ya que ambos se enfrentaron en 1978, por primera vez, para disputar la final de la Copa Libertadores. En tierras cafeteras acabaron equilibrados en cero, mientras que en la Bombonera, Boca, se quedó con el título al triunfar 4-0.
Sin Daniel Osvaldo, pero con Carlos Tévez en la cancha, el equipo de Arruabarrena va por puntos que le permitan arrancar con buena cara el mayor certamen continental.
Arranca a las 21:45 en el Palmaseca de Cali.
@lostribuneros