Boca con suplentes dejó dos puntos en Venezuela

Miguel Ángel Russo vuelve a jugar una Copa Libertadores, 13 años después, con el club que la supo ganar: Boca Juniors. Hubo empate a uno en la capital venezolana frente al Caracas.

Por el Grupo H el equipo boquense jugó como visitante frente al Caracas de Venezuela, en el debut de ambos. En un juego donde la oncena porteña puso en la cancha apenas tres de los titulares (Andrada, Villa e Izquierdoz), pensando en el partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima, que de combinar resultados podría darles el título de la Superliga, este Boca terminó empatando un encuentro que bien pudo ganar.

El «Wanchope» Ábila que abrió en el minuto 25 tras asistencia de Sebastián Villa, vio luego un tanto suyo mal anulado.

Boca era mejor que los caribeños, pero un error posibilitó un tiro libre frente a su área y ahí Robert Hernández la puso en un ángulo y empató en el minuto 55.

Con Villa y Obando por las puntas, un «Bebelo» Reynoso que generaba juego por la izquierda y un Obando que se sumaba por la derecha, la oncena del Miguelito iba al frente y malograba situaciones.

El «Pol» Fernández ingresó en el complemento por Villa, pero nada pudo hacer para batir a un Christian Flores que respondía.

Empate en Caracas que no disgusta al hincha azul y oro por lo visto. Tampoco hay que dormir en los laureles y dar ventajas deportivas a rivales que aspiran a poco pero que se conforman con aguarfiestas.

CARACAS
Flores; Ferreira, Villanueva, River y Añor; Hernández, Contreras (Osei, 79′), Flores y Celis (Ramírez, 86′); Blanco y Echeverría (Andreutti, 59′). DT: N. Sanvicente.

Gol: Hernández, 55′.

BOCA JUNIORS:
Andrada; Jara (Buffarini, 72′), Zambrano (Alonso, 66′), Izquierdoz y Más; Capaldo, Marcone y Reynoso; Villa (Fernández, 66′, Ábila y Obando. DT: M. Russo.

Gol: Ábila, 25′.

@lostribuneros

Fijate en

Futsal, Venezuela sorprende en el mundial uzbeko

Venezuela dio el golpazo en futsal: 2-1 a España

Venezuela, casi sin historia en el futsal internacional, dio este miércoles la mayor sorpresa del …