Guillermo Barros Schelotto presentó un equipo totalmente renovado y con apenas un futbolista de los habituales en el medio campo como lo es el uruguayo Nahitán Nández. Guillermo Sara volvió al arco y debutaron los ex San Lorenzo Julio Buffarini y Emmanuel Más en los laterales. Cayó por 3-2 ante Godoy Cruz.
Boca Juniors puso primera y su técnico Barros Schelotto apeló a los «novatos» para ir dándole forma al esquema que intentará plasmar en esta larga temporada compuesta por Superliga, Copa Argentina y la soñada Copa Libertadores.
La brega, de corte amistosa, tuvo como vencedor a un Godoy Cruz que supo sacar partido de este equipo de Boca que entró a la cancha con caras nuevas y plagado de suplentes y con el destaque de la incorporación de un sub 20 como lo es Agustín Heredia, oriundo de Córdoba, quien formó parte de la zaga central, además de los experimentados Buffarini y Más en los laterales.
Godoy Cruz, por su lado, colocó once hombres en la cancha que son los que jugarán por Superliga. Aprovecharon cada espacio del campo de juego y se mostraron dinámicos y compactos a la hora de defender. La velocidad y el despliegue físico fue el común denominador de los bodegueros.
El uruguayo Santiago «Morro» García puso arriba a los mendocinos y luego Juan Garro aumentó cifras, estableciendo un 2-0 que parecía ser sorpresivo. Antes de la media hora Gonzalo Marini descontó y al descanso se fueron 2-1.
En el complemento Boca tomó las riendas del juego pero el que no hace recibe, por eso, el Expreso se puso arriba nuevamente gracias a Fabrizio Angileri al minuto 68′ y seis minutos más tarde achicó para el xeneize Walter Bou.
Jugaron en el Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Boca se prepara para el primer Superclásico del verano.
@lostribuneros