Boca perdió con Unión y se aleja de la clasificación en la Copa de la Liga

Boca, al borde del nocaut en la Copa de la Liga

Boca Juniors sumó una nueva derrota en la Copa de la Liga y se hunde en la tabla de posiciones. El Xeneize cayó por 1-0 ante Unión en Santa Fe, con un gol de Claudio Corvalán en el final del partido.

El equipo dirigido por Diego Martínez no pudo encontrar el rumbo en el estadio 15 de Abril y apenas inquietó el arco rival. Incluso, el arquero Sergio Romero evitó una derrota más abultada pese a contar en el ataque con los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel no tuvieron un buen partido y Boca no pudo aprovechar su jerarquía individual.

Con este resultado, Unión desplaza a Racing de la zona de clasificación, asegurando su cuarta plaza en la tabla y consolidando su posición en el torneo. Por su parte, Boca Juniors suma una nueva derrota, ubicándose temporalmente en la sexta posición y profundizando su crisis en la Copa de la Liga.

El arquero de Boca, «Chiquito» Romero, fue uno de los pocos puntos destacados del equipo, evitando que la derrota fuera más abultada. Sin embargo, el conjunto dirigido por Diego Martínez mostró un rendimiento discreto, evidenciado por el hecho de haber pateado al arco en tan solo una ocasión durante todo el encuentro.

Con cada partido, el promedio de Unió  en la tabla del descenso se hace más preocupante, aunque por ahora se distancia de la incómoda última posición, apuntando hacia una posible salvación en el futuro cercano.

El camino de Boca en la Copa de la Liga se torna cada vez más difícil, y será crucial para el equipo encontrar soluciones rápidas si desea revertir su situación en el torneo.

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.