Cavani y Merentiel se llevaron puesto a San Lorenzo

¡Boca a ritmo de candombe se lo dio vuelta a San Lorenzo!

La Bombonera vibró con un clásico electrizante. Boca Juniors, con dos goles de uruguayos, remontó un marcador adverso y venció a San Lorenzo por 2 a 1. Este triunfo deja al Xeneize a un paso de la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

El Ciclón golpeó primero. A los 9 minutos, Adam Bareiro marcó de penal para poner el 1 a 0. Sin embargo, Boca no se rindió y encontró la igualdad antes del descanso. A los 42 minutos, Edinson Cavani, el «Matador», definió con categoría para poner el empate.

El delirio llegó en el minuto 84. Miguel Merentiel, otro uruguayo, conectó un remate perfecto con el arco libre para darle la victoria a Boca. El Xeneize se aferró a la garra charrúa para dar vuelta un partido complicado y quedar a un paso de la clasificación.

Con este triunfo, Boca suma 19 puntos y se ubica en la cuarta posición de la Zona A. A falta de dos fechas para el final del torneo, el equipo de Diego Martínez tiene la clasificación en sus manos.

En la próxima jornada, Boca enfrentará a Newell’s en un partido que tendrá sabor a final. Ambos equipos se juegan la clasificación y el encuentro promete ser apasionante.

#BocaJuniors #SanLorenzo #Clásico #CopaDeLaLiga #GolesUruguayos #Cavani #Marentiel #Clasificación #Tribunerocom

Fijate en

¡Almirante Brown debuta en la Primera C femenina con sed de triunfo!

Isidro Casanova, Buenos Aires – Este domingo, el Club Atlético Almirante Brown hará su esperado …