Boca a puertas cerradas ante Newell’s

Boca Juniors volverá a jugar a puertas cerradas ante Newell’s. El club tiene un «sumario abierto» tras los incidentes contra los jugadores de River Plate del pasado 14 de mayo.

Télam. El organismo resolvió que Boca juegue un nuevo partido sin gente (tal como ocurrió en el 0-3 con Aldosivi de Mar del Plata) porque «hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron», según contaron a Télam fuentes del organismo de seguridad.

El Comité de Seguridad está compuesto por integrantes del Ministerio de Seguridad, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de la AFA, Policía Federal Argentina y del Ministerio Público Fiscal, de la ciudad.

En tanto, hinchas y socios de Boca están convocando a modo de protesta -a través de la redes sociales- a un concentración para mañana a las 18 en la puerta de la AFA, en Viamonte 1366, con la consigna «queremos ver a Boca en la cancha».

En los numerosos posteos publicados en Twitter y Facebook, los hinchas acusan a la conducción del presidente Daniel Angelici de «haber pactado la suspensión por otra fecha, para evitarse la reprobación y los insultos en su contra que se escucharían en una Bombonera repleta, si dejaran ingresar a los hinchas».

Télam

@lostribuneros

Fijate en

El Beto Pascutti, símbolo de El Porvenir y del ascenso argentino

El fútbol de ascenso en la Argentina ha llegado mucho en la gente a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *