El Ciclón no le afloja a la Zona 1 y aprovechando el mal momento del Millonario, hicieron leña del árbol caído. Siguen pegados a Godoy Cruz en el liderato. D’Alessandro dejó la cancha de manera prematura.
San Lorenzo supo aprovechar el mal momento por el que atraviesa River Plate, que a mitad de la semana pasada quedó eliminado de la Copa Libertadores en casa ante el modesto Independiente del Valle, y los derrotó por 2-1 en el Nuevo Gasómetro por la jornada 14 del Torneo de Transición.
Para mejor, el visitante perdió a uno de sus grandes valores como Andrés D’Alessaandro, quien a los 19′ pidió el cambio acusando un «tirón». El Lucho González lo reemplazo.
River Plate fue desdibujado e insulso y eso fue aprovechado por un adversario que precisaba ganar para no perder de vista a un Godoy Cruz que no para de sumar. El ex Boca Juniors, Nicolás Blandi se despachó con un doblete: 38′ y 54′, mientras que Lucas Alario anotó para el equipo de la banda y en tiempo de descuento. 30 puntos suma el equipo de Boedo, al igual que Godoy Cruz.
SAN LORENZO RIVER PLATE
@lostribuneros