Bilardo destrozó a Sampaoli

El técnico campeón del mundo con Argentina en México ’86 no anduvo con chiquitas a la hora de hablar del entrenador del Sevilla. Le pegó con un caño y hasta lo calificó de no ser «buena persona».

Argentina cada vez juega peor y como desde hace mucho tiempo está con riesgo de quedar afuera del Mundial de Rusia 2018. La AFA fue un caos y el fútbol a la deriva. Carlos Bilardo tomó el fusil verbal y disparó contra todos.

Carlos Bilardo, apodado el «Narigón», le pegó a la gente de la AFA por lo haberle dado una entrada de cortesía para el partido por eliminatorias ante Chile, algo que lo sacó de quicio.

A la hora de hablar sobre la posible llegada de Jorge Sampaoli en lugar del «Patón» Edgardo Bauza tras los pésimos resultados del seleccionado nacional, en Narigón explotó y calificó al casildense de no ser «buen técnico ni buena persona».

Indicó a Radio Mitre que el ex técnico de la Universidad de Chile, con quien ganó la Copa Sudamericana siendo ese el único título internacional de la institución, que se trata de un «argentino resentido que nos baja la caña siempre, no puede ser técnico de la selección».

Para rematarla el campeón de México ’86 y vice en Italia ’90 dijo que «si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco a Uruguay».

@lostribuneros

Fijate en

Rashford abre el marcador, pero Manchester City reacciona y se lleva el clásico

En un vibrante enfrentamiento entre los dos gigantes de Manchester, el Manchester City salió victorioso …