Biglia se queda en Europa y suma revés para Pusineri

0
60

El futbolista Lucas Biglia le agradeció a su tocayo Lucas Pusineri por tenerlo en cuenta para Independiente, sin embargo, el jugador que en breve termina su vínculo con AC Milan, indicó que no piensa volver a la Argentina.

Biglia ya tiene 34 años de edad y mucho hilo en su carrete, pero al ser sondeado por la gente del Rojo éste prefirió rechazar la oferta y oír otras del viejo continente.

El volante de contención le sumó otro dolor de cabeza más a un Lucas Pusineri que anhela poder armar un equipo sólido de cara la competición oficial venidera ni bien el gobierno autorice la actividad.

Si bien Independiente tiene una cantera plagada de futbolistas prometedores, la idea del «Pusi» es mecharlos con jugadores de élite y otros con muchísima experiencia con el fin de armar un equipo tan sólido como competitivo.

Juan Sánchez Miño ya pidió la baja por lo que no seguirá en Independiente y probablemente haya un éxodo en la institución de Avellaneda debido a los gravísimos problemas económicos por lo que atraviesa por estos momentos.

Días atrás Vélez Sarsfield recibió un cheque por la compra de Lucas Romero, pero éste fue rechazado por falta de fondos. Así van sumándose más y más problemas para el Rojo.

Silvio Romero y el uruguayo Martín Campaña son otros de los nombres que están en la lista de los que se irían.

Federico Mancuello, otro pretendido por la gente de Hugo Moyano, dio el ‘no’ a sabiendas de lo que está pasando hoy por hoy con las finanzas de la institución.

@lostribuneros

No hay comentarios