Tras la marcha de Neymar el técnico Muricy Ramalho fue despedido, luego que el Santos caiga derrotado ante el Botafogo en el comienzo del Brasileirâo. La directiva del conjunto santista ya piensa en el entrenador argentino Marcelo Bielsa.
Muricy Ramalho «forma parte de la historia del club» dijo un alto dirigente del Santos, pero el técnico se marchó por la puerta de atrás, luego que la directiva del club lo critique duramente desde que comenzó el año, luego que su equipo termine segundo en el Paulista y sume solo un punto en dos juegos del Brasilirâo,
El técnico ganó 1 Copa Libertadores, un bi campeonato Paulista, una Interamericana y salió vice campeón del Mundial de Clubes, todo esto en apenas dos temporadas, en las que estuvo Ramalho en el cargo.
Los dirigentes del peixe (pescado) buscan tener al mando al argentino Marcelo Bielsa, quien termina su contrato con el Athletic Club y no le renovarán.
«El gran ADN de Santos es formar jugadores y Bielsa lo hace muy bien. Vamos por él», comentó el actual timonel del elenco de Santos.
Además, agregó que «nosotros lo queremos, pero una cosa es querer y la otra es poder».
@lostribuneros