Bianchi mantendrá el mismo equipo ante Newell’s

Por primera vez desde que retornó a Boca, Carlos Bianchi, mantendrá el mismo equipo. El xeneize encara a Newell’s el próximo martes en la Bombonera por la jornada 1 del Torneo Inicial.

Télam. El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, prevé no modificar la alineación presentada el miércoles último en Córdoba y pondría en cancha el mismo equipo en el partido del martes con Newell`s, en la Bombonera, pendiente de la primera fecha del torneo Inicial.

Si bien el entrenador xeneize todavía no realizó el ejercicio táctico correspondiente -se presume que lo hará mañana en Casa Amarilla-, el hecho de no tener jugadores suspendidos ni lesionados hace albergar la esperanza de que no habrá variantes.

Entonces, la formación de Boca sería la misma que viene de ganarle por 2-1 a Belgrano, en polémico cotejo, en donde el árbitro Carlos Maglio perjudicó al elenco `celeste`, no otorgándole un claro penal y anulando una maniobra que finalizó en la red, cobrando una posición adelantada inexistente.

Así, los once auriazules serían Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

El zaguero central Matías Caruzzo trabajó hoy a la par de sus compañeros, tras recuperarse de un esguince de tobillo, mientras que Franco Cángele (traumatismo en la rodilla derecha) y Fernando Gago (molestia muscular) efectuaron labores diferenciadas.

El plantel auriazul practicará mañana, desde las 9.30, en el predio de Casa Amarilla.

Boca y Newell`s jugarán el martes, a las 19.15, en la Bombonera, un cotejo pendiente de la primera fecha del Inicial.

Fuente: Télam 

Fijate en

Haaland brilla con doblete y los ‘citizens’ rozan la gloria en la Premier League

El Manchester City se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *