El veterano entrenador de Boca Jrs., Carlos Bianchi, le puso el ojo al volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien juega actualmente en el Palermo de Italia y éste podría pasar al club de la ribera a cambio de Lucas Viatri.
Boca se arma para la Copa Libertadores y Bianchi parece haber encontrado al jugador ideal para su mediocampo: Arévalo Ríos. El jugador uruguayo, ex Peñarol, es figura en la selección charrúa donde se destacó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Copa América de Argentina 2011.
La prensa italiana informa que hay grandes posibilidades de que el pase se contrate, ya que los italianos necesitan un atacante que reemplace al uruguayo Abel “Joyita” Hernández, quien está lesionado y tiene para un cuatrimestre fuera de los campos de juego.
El “Cacha” como lo apodan al volante oriental, tiene un tipo de juego similar al del “Chicho” Serna, pieza elemental de aquel memorable Boca Jrs. campeón de todo a principios de este milenio.
Arévalo Ríos se mostró animado por la posibilidad de jugar en Boca, si bien, remarcó que tiene un contrato de tres años con el club italiano.
@lostribuneros