Bianchi justificó la derrota de su equipo

El Virrey comenzó a tirar manotazos de ahogado y trata de ganar tiempo en un mundo boquense que está, poco a poco, perdiendo la paciencia. Bianchi argumentó que su equipo tiene «dos caras» y aseveró que el partido era para un empate.

Télam. El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, confesó que no entiende por qué el equipo «muestra dos caras», en referencia al rendimiento dísímil entre el primer y segundo tiempo, en la derrota de hoy contra Vélez Sarsfield por 1 a 0 por la quinta fecha del torneo Final de fútbol.

«Todos sabemos que tenemos que mejorar mucho. En el primer tiempo jugamos mal y en el segundo tuvimos otras ganas y una actitud distinta. Pudimos haberlo empatado. Así que yo también me pregunto lo mismo. No entiendo por qué el equipo muestra dos caras», reveló Bianchi.

«Seguimos sin convertir las situaciones que generamos. Y debemos mejorar también en la ambición, en la malicia, en la agresividad», enumeró.

Bianchi, pese a la derrota, sostuvo que sigue «intacta la idea de ganar el torneo».

Luego el DT de Boca profundizó su análisis. «No sólo (Fernando) Gago está en un bajo nivel. Es un conjunto», opinó.

«Y si Emmanuel (Gigliotti) hubiese hecho ese gol en el primer tiempo (en la triple chance que tuvo ante Sebastián Sosa a los 20 minutos del primer tiempo cuando el partido iba 0 a 0) tal vez el resultado hubiera sido distinto», sentenció.

Por último, Bianchi no confirmó si Juan Román Riquelme y Diego Perotti serán titulares el miércoles a las 20.10 ante Olimpo de Bahía Blanca, en La Bombonera, por la sexta fecha del torneo Final.

El plantel se volverá a entrenar mañana a las 10 en el complejo de Casa Amarilla.

Télam 

Fijate en

Haaland brilla con doblete y los ‘citizens’ rozan la gloria en la Premier League

El Manchester City se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *