El técnico de Boca no pudo ocultar su indignación tras la derrota ante Huracán por Copa Argentina y la eliminación de la misma; Bianchi afirmó estar con «bronca» y que pagaron caro por tantos errores.
Télam. «¿Cómo estoy? Con bronca. Ya me echan, me tengo que ir», fue el punto final del diálogo que mantuvo Bianchi con los periodistas durante la conferencia de prensa que brindó en el estadio Bicentenario.
«El primer tiempo fue correcto. Boca no estuvo tan mal, pero nos faltó eficacia. Tuvimos las ocasiones más claras, pero no las convertimos. Una vez más ese fue nuestro error y lo pagamos caro. Perdimos ante el pragmatismo de Huracán», continuó el «Virrey».
«Huracán ni llegó. El gol llegó de una pelota larga que nos agarró mal parados. Fue una jugada de principiantes. Siempre hablo con los dos marcadores centrales. Pero ellos estaban preocupados en la pelota y no en el atacante. Lamentablemente fallamos en defensa y en ataque», sentenció.
Bianchi, calmo, pero molesto, habló sobre el futuro. «Tenemos una posibilidad menos para clasificar para la Copa Libertadores, que como ya dije es nuestro objetivo», se sinceró.
«Tenemos que preocuparnos en jugar mejor y tener más eficacia. En el primer partido de la temporada lamentablemente ya nos dejaron afuera», se lamentó.
Bianchi, por último, confirmó que el lateral izquierdo Emanuel Insua sufrió «un desgarro en el gemelo derecho» y anticipo que estará inactivo durante «30 días».
En tanto, el arquero Agustín Orión, quien se retiró con una dolencia en el hombro derecho, será sometido a «estudios» para determinar la gravedad de la lesión.
El plantel de Boca, que llegará mañana al mediodía a Buenos Aires, tendrá libre el domingo y el lunes y se volverá a entrenar el martes a las 9.30 en Casa Amarilla, de cara al debut en el torneo Transición el domingo 3 de agosto a las 18.30 ante Newell`s Old Boys de Rosario, en La Bombonera.
Télam.