El técnico que más título ganó en la historia de Boca Jrs., Carlos Bianchi, envió un comunicado de prensa donde expresa su amargura por la humillante derrota por 6-1 ante San Martín en San Juan por la fecha 9 del Torneo Final.
Bianchi se hizo responsable de la aplastante derrota y puso la cara; el entrenador xeneize utilizó palabras que expresan claramente su amargura y sentido de la responsabilidad, además el veterano técnico pone la cara para que el público boquense no le ponga mayor presión a sus jugadores.
«Al equipo y a mí nos da vergüenza como fuimos derrotados porque estos resultados no sólo duelen sino que nos obliga a replantear muchas cosas», consideró.
«A partir de ahora -continuó- enfocaremos nuestras fuerzas en la Copa Libertadores pero también sabemos muy bien que el equipo que salga al campo de juego cada domingo estará dispuesto a dar todo lo que tiene para defender como corresponde los colores de Boca Juniors».
Por último, pidió: «Hoy más que nunca, las partes que componen el mundo boquense, tenemos que estar unidos para mantener el protagonismo que Boca merece».
Fuente: Redacción / Télam
Foto: Télam
@lostribuneros