Bermudas goleó de visitante a Bahamas

Por la primera ronda de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, zona Concacaf, Bermudas aseguró su pasaje a la segunda fase. Golearon 5-0 de visitante a Bahamas.

Bermudas le dio un paseo de aquellos al local Bahamas, en pleno National Stadium de la ciudad de Nassau. Los visitantes lograron un irreversible 0-5. El domingo 29 de este mes jugarán la revancha en el Bermuda National Stadium.

Belice igualó de local sin goles con Islas Caimán, mientras que Islas Vírgenes de los EE.UU superó por la mínima a Barbados.

Islas Vírgenes Británicas espera a Dominica este jueves a las 20:00 de Buenos Aires, mientras que el viernes por la noche Corazao juega ante Montserrat.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *