(Foto: Télam) El Ciclón de Boedo venció ajustadamente a Colón en pleno Cementerio de los Elefantes por 1-0 y sigue engrosando su promedio. San Lorenzo con 10 durante casi todo el partido y con la bendición del Papa, Francisco, vence por la quinta jornada del Torneo Final.
Los «Cuervos» estuvieron en boca de todos durante la semana que pasó, luego de la asunción del Papa, quien es un ferviente hincha del equipo de Boedo.
La victoria trabajada y con uno menos porque Cetto vio la «colorada» a los 32′ del primer tiempo ayudó al ciclón a sumar y sumió en una crisis a Colón que viene en declive.
Rubén Ramírez anotó en su propio arco a los 29 del complemento y el pueblo de Boedo sigue de parabienes.
San Lorenzo
Colón:Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, César Melli, Hernán Bernardello y Facundo Curuchet; Emanuel Gigliotti y Rubén Ramírez.
DT:Roberto Sensini
Cambios:20m. Luis Castillo por Alcoba (C). 11m.Lucas Mugni por Moreno y Fabianesi (C), 21m. Héctor Villalba por Stracqualursi (SL) y 28 Carlos Luque por Melli (C)
San Lorenzo:Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.
DT:Juan Antonio Pizzi
Cambios:10m. Walter Kannemann por Ruiz (SL) y 38m. Gonzalo Verón por Jara (SL).
Estadio: Brigadier Estanislao López (Cementerio de los Elefantes)
@lostribuneros