Bendicen el estadio Itaquerâo

El estadio donde se dará el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014, Itaquerâo, fue bendecido por un padre católico y los jugadores ya hicieron el primer entrenamiento en su campo de juego.

Clima de fiesta y 104 años de espera para poder tener su propio estadio. El club más popular de San Pablo y el segundo con mayor cantidad de adeptos en Brasil, Corinthians, ya tiene cancha y ésta será mundialista.

Operarios, dirigentes y jugadores, todos estaban en el escenario deportivo. Dentro del campo hubo una práctica y hasta los obreros que trabajaron en la construcción del estadio ejecutaron tiros penales al arquero Cassio.

Un padre los reunió en la cancha y dio la bendición, luego el ex presidente Andrés Sánchez, mentor de este sueño hecho realidad dijo «Misión cumplida no solo para los corinthianos sino también a muchos, al municipio, al estado, a todo el mundo».

La inauguración no fue oficial sino íntima entre la gente corinthiana, en breve se harán las formalidades y estará en el acto la presidente Dilma.

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *