Bendicen el estadio Itaquerâo

El estadio donde se dará el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014, Itaquerâo, fue bendecido por un padre católico y los jugadores ya hicieron el primer entrenamiento en su campo de juego.

Clima de fiesta y 104 años de espera para poder tener su propio estadio. El club más popular de San Pablo y el segundo con mayor cantidad de adeptos en Brasil, Corinthians, ya tiene cancha y ésta será mundialista.

Operarios, dirigentes y jugadores, todos estaban en el escenario deportivo. Dentro del campo hubo una práctica y hasta los obreros que trabajaron en la construcción del estadio ejecutaron tiros penales al arquero Cassio.

Un padre los reunió en la cancha y dio la bendición, luego el ex presidente Andrés Sánchez, mentor de este sueño hecho realidad dijo «Misión cumplida no solo para los corinthianos sino también a muchos, al municipio, al estado, a todo el mundo».

La inauguración no fue oficial sino íntima entre la gente corinthiana, en breve se harán las formalidades y estará en el acto la presidente Dilma.

@lostribuneros

Fijate en

Talleres de Córdoba entre los equipos más caros del fútbol argentino según Transfermarkt

Talleres se posiciona entre los clubes más valiosos del fútbol argentino

Según la información proporcionada, el plantel profesional de Talleres de Córdoba está compuesto por 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *