Belgrano se quedó sin Copa Sudamericana al empatar con el descendido All Boys

Por la última fecha del Torneo Final, All Boys se despidió de la primera división con un empate sin goles ante Belgrano, en Floresta.

Belgrano no supo hacer leña del árbol caído y no pudo ante un All Boys, que perdió la categoría, en la última fecha del campeonato, bajo una torrencial lluvia.

El número 7 fue el destacado en este juego, y más de un cabulero, sin dudas le va a jugar; All Boys y Belgrano sumaron 7 partidos sin conocer la victoria.

Los albos igualaron en 4 ocasiones y cayeron en 3, mientras que los piratas empataron en 5 y perdieron en 2.

El partido tuvo dos caras; una en la primera parte; otra en la segunda.
La primera etapa fue anodina y casi sin emociones, pero el destape se vino en el complemento, bajo una la lluvia torrencial que pareció despertar a ambas escuadras. Los anfitriones jugaron por el honor, mientras que los cordobeses por un lugar en la Sudamericana.

Estéban González anotó un tanto para los celestes, pero el referí lo anuló por una supuesta posición adelantada, que a nuestro entender no existió.

El conjunto de Floresta guapeó con un equipo compuesto por juveniles, provenientes de la cantera, quienes se marcharon ovacionados por su público. All Boys duró 4 temporadas en primera.

Quien deberá poner las barbas en remojo, si quiere llegar a torneos internacionales, es Belgrano, ya que termina el campeonato dejando mucho que desear.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional es humillado por diez jugadores de Cerro que lo golearon

Cerro, con un jugador menos durante gran parte del partido, goleó 3-0 a Nacional en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *