Belgrano pasa la escoba y vuelan varios

Cuatro futbolistas se quedarán sin trabajo en el «Pirata»; César Pereyra, Mario Bolatti, Iván Etevenaux y Nahuel Luján quedaron libres, tras la decisión del entrenador Leonardo Madelón.

Limpieza profunda se hizo en el conjunto de Belgrano. El entrenador Madelón descartó de un plumazo a cuatro jugadores de cara a la continuación del campeonato de Primera División en febrero.

El «Pirata» comenzará este viernes su pretemporada de 10 días en el vecino Chile, por lo que no contará con los mencionados jugadores.

«No serán parte de mi planificación», afirmó Madelón, que además, tiene a otros cinco jugadores desafectados como el veterano arquero Juan Carlos Olave, Nicolás Ferreyra, Leandro Fernández, José Rojas y Mauro Óbolo, totalizando 9 bajas.

Belgrano se prepara para un duro arranque ya que les tocará San Lorenzo, Racing y River Plate, además, marcha penúltimo en la tabla con apenas 10 unidades.

«Nadie me apuntó en la cabeza para que yo tome una decisión», expresó Madelón respecto a la eliminación de su lista de hombres de peso como el «Picante» Pereyra y Bolatti.

Fuente: Reacción/Télam

@lostribuneros

Fijate en

El «Apache» no levanta cabeza: Independiente volvió a perder y la cuerda se tensa

Carlos Tevez, a pesar de su encontronazo con los árbitros, la posible demanda y su …