Belgrano debuta a nivel internacional

Un día histórico vivirá el Pirata Cordobés este día martes, cuando en casa enfrente a Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana por la ida. Se jugará en el Gigante de Alberdi (Foto: Télam)

La pelota comenzará a girar a partir de las 21:30 en el barrio Alberdi de la capital cordobesa y Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia.

Belgrano tratará de olvidar rápidamente la goleada recibida en el arranque ante Lanús, y luego el despojo vivido ante el popular Boca Jrs. por la segunda jornada, donde 2 goles y dos penales a su favor no les fueron sancionados.

Vélez, por su lado, comenzó bien el campeonato, sin jugar bien, logró un triunfo sobre Tigre en Victoria y luego igualó en casa con Arsenal.
Una baja sola tendrá el Celeste; Esteban González no será de la partida por una lesión.

 

El Fortinero no contará con Mauro Zárate ni Francisco Cerro, quienes no están habilitados, mientras que Fabián «Poroto» Cubero está en duda.
Belgrano tratará de superar los nervios y la ansiedad del debut a nivel internacional y no dejarse superar por un experimentado Vélez que de esto entiende un montón.

Probables equipos:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. D.T.: Ricardo Zielinski.

Vélez: Vélez: Sebastián Sosa; Eros Medaglia o Gonzalo Piovi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabra; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Belgrano-Hora de inicio: 21:30.
Arbitro: Diego Ceballos.
@lostribuneros
 

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *