Beijing Guoan y Evergrande arrancan como una tromba en China

Cuatro partidos jugados, cuatro ganados es el saldo de un Beijing Guoan que, además, tiene el arco invicto. Evergrande no envidia nada y sigue en la misma onda que su rival con el condimento de haber ganado el clásico ante R&F. Cuarta jornada de la Superliga China.

Excelente arranque del conjunto capitalino en el fútbol de China. Beijing Guoan ganó su cuarto partido consecutivo y, nuevamente, por goleada.

Como con 11 hacen destrozos, probaron jugar con diez, y demostraron que con el congoleño Bakambu y Wang Ziming se arreglan solos. Es que a los 43 minutos se quedaron sin el defensor Yu Yang por doble amarilla, y debieron remar todo el segundo tiempo con uno menos en la cancha.

Iban 1-0 gracias al tanto de Zhang Yuning al minuto 22, y el hombre de menos para nada fue impedimento. Con el internacional brasileño Renato Augusto en el comando del mediocampo, fueron al frente y en el minuto 54 Bakambu subió el marcador y en el tercer minuto de descuento Wang Ziming lapidó.

Otro que marcha de manera implacable, también con arco invicto, es el Evergrande. Ganaron el clásico de Guangzhou sobre R&F por 2-0

Shanghai SIPG perdió el invicto en manos de Lifan por 2-3 y perdió la chance de seguir arriba junto a los descollantes Guoan y Evergrande.

Luneng es otro de los invictos, pero sumó su segundo empate al acabar 1-1 con el recién ascendido Shenzhen, como visitante.

Posiciones:

  1. Guoan 12
  2. Evergrande 12
  3. SIPG 9
  4. Luneng 8
  5. Shenzhen 8

@lostribuneros