El líder de la barra brava de Independiente, Pablo «Bebote» Álvarez, hizo barullo en la sede del club y exigió la renuncia del presidente Javier Cantero, junto a una veintena de hinchas.
Pasó de todo en la sede del popular club de Avellaneda, pues un grupo de 20 hinchas se encadenó en la escalera de la sede, y el líder barra brava, el Bebote Álvarez fue a «pedirle» a Cantero que renuncie a la presidencia del club, solo que el alto dirigente no estaba en ese instante, por lo que el abogado del club Marcelo Marino, recibió el petitorio y prometió entregárselo a la directiva.
Los socios manifestaron: «En el primer piso no quisieron recibir el petitorio porque nos dicen que hace un mes no viene un solo dirigente».
Este miércoles por la noche, otro grupo de hinchas se sumó a la protesta, pidiendo la renuncia de Cantero y el adelantamiento de las elecciones. Vale señalar que el martes la directiva afirmó que habrá elecciones anticipadas.
Un grupo de barrabravas de Independiente se apostaron frente a la casa Cantero, ubicada en la localidad de Hudson, y con bombas de estruendo y cánticos, presionan para que éste renuncie a su cargo.
@lostribuneros