Bayern Munich destrozó al Arsenal

“Pep” Guardiola se la cobró con todo al equipo del francés Arsene Wenger y le propinó una goleada histórica por el Grupo F de la Champions League. Los “bávaros” y el Olympiakos quedaron a un punto de la clasificación.

El equipo bávaro veía su “supervivencia” en riesgo en la Champions League, por lo que optó por destrozar al Arsenal en casa. Lideran  el Grupo F junto al sorprendente Olympiakos del Pireo.

Se le acabó el repunte a los “Gunners”; un espejismo vivió el equipo de Arsene Wenger en la Champions; 2-0 habían ganado en casa a este rival, dejándolo en ascuas.

El orgullo alemán, y de un grande como el Bayern pudo más, y para que no quepan dudas, le marcó un histórico 5-1.

Casi 70.000 aficionados deliraban en el Allianz Arena con el festival; 3 goles en el primer tiempo y dos en el complemento.

Lewandowski 10’, T. Müller 29’ y 89’; Alaba 44’; Robben 55’ anotaron para el bávaro, mientras que el francés Giroud descontó a los 69’.

Olympiakos le ganó en el Pireo por 2-1 al Dínamo Zagreb, de manera agónica, gracias a los dos tantos del colombiano Felipe Pardo.  Fortounis a los 54’ había malogrado un penal. Los croatas quedaron con 10 hombres en la cancha a los 79’, gracias a la roja a Pivaric.

Posiciones, jornada 4.

  1. Bayern Munich 9 pts.
  2. Olympiakos del Pireo 9 pts.
  3. Arsenal 3 pts.
  4. Dinamo Zagreb 3 pts.

Próxima jornada 24/11:

Arsenal – Dínamo Zagreb.
Bayern Munich – Olympiakos del Pireo

@lostribuneros

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …