Bayern Munich destrozó al Arsenal

“Pep” Guardiola se la cobró con todo al equipo del francés Arsene Wenger y le propinó una goleada histórica por el Grupo F de la Champions League. Los “bávaros” y el Olympiakos quedaron a un punto de la clasificación.

El equipo bávaro veía su “supervivencia” en riesgo en la Champions League, por lo que optó por destrozar al Arsenal en casa. Lideran  el Grupo F junto al sorprendente Olympiakos del Pireo.

Se le acabó el repunte a los “Gunners”; un espejismo vivió el equipo de Arsene Wenger en la Champions; 2-0 habían ganado en casa a este rival, dejándolo en ascuas.

El orgullo alemán, y de un grande como el Bayern pudo más, y para que no quepan dudas, le marcó un histórico 5-1.

Casi 70.000 aficionados deliraban en el Allianz Arena con el festival; 3 goles en el primer tiempo y dos en el complemento.

Lewandowski 10’, T. Müller 29’ y 89’; Alaba 44’; Robben 55’ anotaron para el bávaro, mientras que el francés Giroud descontó a los 69’.

Olympiakos le ganó en el Pireo por 2-1 al Dínamo Zagreb, de manera agónica, gracias a los dos tantos del colombiano Felipe Pardo.  Fortounis a los 54’ había malogrado un penal. Los croatas quedaron con 10 hombres en la cancha a los 79’, gracias a la roja a Pivaric.

Posiciones, jornada 4.

  1. Bayern Munich 9 pts.
  2. Olympiakos del Pireo 9 pts.
  3. Arsenal 3 pts.
  4. Dinamo Zagreb 3 pts.

Próxima jornada 24/11:

Arsenal – Dínamo Zagreb.
Bayern Munich – Olympiakos del Pireo

@lostribuneros

Fijate en

Ángel Di María celebra con la camiseta de Rosario Central tras convertir el penal polémico que selló la clasificación a la Copa Libertadores 2026

¡Con un polémico penal de Di María al 88′, Rosario Central vence a Sarmiento y sella su pasaje a la Libertadores 2026!

Rosario Central venció 1-0 a Sarmiento con un polémico penal de Ángel Di María al minuto 88 y selló su clasificación a la Copa Libertadores 2026. El VAR confirmó la pena máxima que generó controversia y provocó la invasión de un hincha que agredió al árbitro Andrés Merlos.