Bayern ganó caminando por la Copa Alemania

Los Bávaros de Múnich arrancaron el fútbol oficial alemán con una goleada por 0-5 sobre el Rehden, equipo de la cuarta división, por la Copa Alemania.  Los dirigidos por Pep Guardiola arrancan el próximo 9 de agosto por la Bundesliga ante el Borusia Mönchengladbach.

Depor.pe. El Bayern Múnich va agarrando ritmo de competencia y se alista con todo para el inicio de la Bundesliga. Claudio Pizarro no participó del partido por una sobrecarga muscular pero su equipo no tuvo problemas llevarse la victoria en la primera fase de la Copa Alemana al conseguir un claro triunfo por 5-0. La victima esta vez fue el BSV Schwarz-Weif Rehden de la Cuarta División de Alemania.

El Bayern Múnich tuvo el control del partido y encontró los caminos necesarios para anotar los goles. El primer tanto del encuentro cayó a los 18’ a través de Xherdan Shaquiri. Los aplausos de la gente se lo llevóThomas Muller al ser la figura del partido después de marcar tres goles a los 45’,’ 59’ y 64’. La cereza de la torta la puso Arjen Robben a los 88’ minutos para sellar la goleada a favor de los ‘Bávaros’.

De esta forma, el cuadro alemán queda listo para el debut en la Bundesliga el 9 de agosto como local ante el Borussia Monchengladbach

Fuente: Depor.pe
Enlace: http://depor.pe/futbol-internacional/909813/noticia-bayern-munich-enfrenta-al-schwarz-weiss-rehden-copa-alemana

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *