El veterano jugador bosnio Emir Spahic está al borde de ser despedido del Bayer Leverkusen, y de ser procesado por la justicia penal alemana, tras agredir a un guardia de seguridad del BayArena, tras juego con Bayern Munich, por Copa Alemania.
El partido había acabado y el público ya se había marchado del BayArena , estadio del Leverkusen, cuando el jugador bosnio de 34 años fue a la tribuna a increpar a un guardia de seguridad, que según él, había agredido a su hermano.
Spahic estaba fuera de si, y burlando el muro humano, logró llegar a un guardia y lo agredió salvajemente. No conforme con esto, y ya controlado nuevamente, volvió a soltarse y le dio un cabezazo en la nariz a otro seguridad.
En sus argumentaciones el bosnio dijo que defendía a su hermano, y que mientras viva, nadie va a pegarle a algún miembro de su familia «no me importa que me rompan el contrato» desafió.
Spahic tiene un contrato con Bayer y el 30 de junio de 2016. Rudi Vöeller, manager del club, ya se contactó con el departamento jurídico del club. Al jugador, además de una multa, podría caberle prisión.
@lostribuneros