Bauza con un pie y tres cuartos afuera

La nueva directiva del fútbol argentino no lo quiere. El «Patón» el lunes podría ser despedido de la Selección aunque el factor económico es la gran barrea. Reunión clave el lunes.

El presidente Claudio «Chiqui» Tapia junto a Marcelo Tinelli y Daniel Angelici tendrán una reunión con el entrenador del seleccionado argentino y allí se sabrá si continúa y si será despedido en el momento.

Si bien el «Chiqui» pidió calma, entre líneas dio a entender que Edgardo Bauza podría haber dirigido su último partido en el seleccionado. «Hay que revisar los contratos», dijo el flamante presidente de la AFA. Sin embargo, rumores indican que el ciclo del «Patón» se habría terminado dado el mal funcionamiento del equipo habida cuenta la cantidad de grandes futbolistas que tiene en sus filas.

Intenciones de que se vaya Bauza hay, pero falta un gran detalle: el dinero. La AFA aún le está debiendo al renunciante Gerardo «Tata» Martino, y en caso de despedir al Patón, deberá indemnizarlo también. Jorge Sampaoli es el candidato predilecto de esta nueva directiva, pero es muy caro y su actual club Sevilla, pretende una jugosa cifra por la rescisión de contrato.

El lunes será un día clave.

@lostribuneros