Bauza, «cometimos errores»

Argentina zafó de una fea derrota ante Venezuela en Mérida y de ir abajo 2-0 terminó 2-2; Edgardo Bauza ponderó la actitud de sus futbolistas y reconoció que cometieron «errores». 

“Un primer tiempo en el que no estuvimos bien. Arriesgamos desde afuera, con los cambios, lo pudimos empatar, por suerte, hasta lo pudimos ganar. La actitud fue muy buena, pero igual cometimos errores”, analizó el Patón apenas terminó el partido. Ya en conferencia de prensa, evaluó: “El partido no salió como  imaginábamos. Tuvimos un primer tiempo que nos costó mucho jugar. No tuvimos profundidad, salvo por izquierda. Después con el gol abajo en el segundo tiempo se tiró atrás Venezuela y eso nos dio la posibilidad de jugar y arriesgar con los cambios para remontar el resultado. El 2-0 estaba lejos del trámite de lo que estaba pasando en el juego”.

Bauza reitero que “la actitud del plantel lo deja tranquilo”, aunque afirmó que “en los últimos 20 minutos jugamos con línea de tres atrás y quedamos mal parados, pero fue producto de querer arriesgar para dar vuelta el resultado”.

“La única conformidad que me queda es el esfuerzo de los jugadores para poder empatarlo. Hay cosas para mejorar. y seguro cuando nos volvamos a juntar lo charlaremos”, sostuvo.

Luego del partido también habló Lucas Pratto, el nueve que eligió Bauza para esta doble fecha de Eliminatorias y que marcó el primer gol argentino en la lluviosa noche de Venezuela: “Salió el partido que preveíamos, muy luchado, la cancha vieron cómo estaba, no se podía jugar al fútbol, lo que más me gustó es el carácter que tuvimos para recuperarnos de un 2-0. En una cancha difícil, Eliminatorias, contra un equipo que sabíamos que se iba a jugar la vida, nos recuperamos y casi lo ganamos”.

Fuente: Fútbol Para Todos (FPT)

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …