Batacazo en Estambul

El popular equipo turco dio el batacazo en el Grupo B al vencer en casa a la poderosa Juventus de Turín y dejarlo eliminado de la Champions. Galatasaray venció por 1-0 y acompaña a octavos al Real Madrid.

Un partido verdaderamente accidentado vivieron turcos e italianos, ya que el martes comenzó el juego en el Telekom Arenas de Estambul, pero una intensa nieve hizo suspender el juego, que fue pospuesto para el miércoles, dos horas antes que comiencen los partidos de los restantes grupos.

Sin goles arrancaron a partir del minuto 31′, es decir, que se jugaron 59′ y el empate le bastaba al equipo turinés para acompañar al Real Madrid, por eso, el premio a la constancia se lo llevó el Galatasaray, luego que el neerlandés Sneijder anote el gol del triunfo, y la clasificación, a falta de 5′ para el cierre.

Dicen que no hay peor cuña que la de un mismo palo, porque el equipo turco, que recibió en sus dos partidos jugados con Real Madrid la friolera de 10 goles, sabe tener en sus filas a un italiano que supo como vencer a sus compatriotas juventinos.

Galatasaray tuvo en la cancha a media docena de jugadores extranjeros, en los cuales se destacan el uruguayo Muslera, el brasileño Felipe Melo, el marfileño Didier Drogbá y el neerlandés Sneijder, autor del gol salvador.

@lostribuneros

 

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *