Basanta hace entrenamiento diferenciado

José Basanta sufrió un golpe durante el entrenamiento del día jueves y el cuerpo técnico prefirió excluirlo de la práctica de fútbol tenis de hoy. El ex «Pincha» entrena por separado..

Télam. Basanta, ex Estudiantes de La Plata, sufrió ayer un golpe en el ensayo futbolístico y el cuerpo técnico dispuso que trabajara en el gimnasio.

El resto, en un clima distendido, jugó al fútbol-tenis dividido en cuatro canchas, entre los que se destacó el duelo entre Lionel Messi, Fernando Gago y Angel Di María contra Sergio Agüero, Lucas Biglia y Ezequiel Lavezzi.

Argentina jugará mañana ante Irán en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

El equipo albiceleste  varió su programa inicial para hoy, pues estaba previsto que los futbolistas trabajaran en el estadio Mineirao después de la conferencia de prensa que el entrenador brindará allí al mediodía.

Pero por recomendación de las autoridades de la FIFA, el césped del estadio Governador Magalhaes Pintos será preservado para el partido que se jugará mañana desde las 13, por la segunda fecha del Grupo F.

El seleccionado «albiceleste», líder de la zona con 3 unidades, sellará su pasaporte a octavos de final en caso de una nueva victoria e incluso se garantizará el primer puesto si Nigeria (1) y Bosnia (0) empatan el juego que animarán también mañana a las 19 en Cuiabá.

Télam.

Fijate en

Peñarol derrota al Defensor Sporting y se adjudica el Apertura: ¡A Las Finales!

Montevideo, Uruguay – 19 de mayo de 2024 – ¡Peñarol lo hizo de nuevo! Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *