Foto: Télam

Barros Schelotto le pone el pecho a las lesiones

Boca Juniors tiene muchos jugadores en la sanidad y el «Mellizo» no puede ocultar su preocupación, sin embargo enfrenta la difícil situación con optimismo: «tendremos que hacernos fuertes y superarlas», dijo.

El equipo de la Ribera piensa en la revancha copera ante Cerro Porteño, por eso, ante Argentinos Juniors en el Diego Maradona, Guillermo Barros Schelotto puso en la cancha a suplentes y juveniles. Cayeron por 1-0 con gol del «Loco» Carlos Bueno.

Muchos lesionados hay en el principal equipo y la frutilla en el postre la puso el uruguayo Nicolás Lodeiro, que tendrá para tres meses. «Las lesiones están complicando, pero tendremos que hacernos fuertes y superarlas», dijo el técnico.

Respecto al partido con los paraguayos, a mitad de semana por octavos de la Copa Libertadores, destacó: «Confiamos en hacer una buena revancha y pasar que es el objetivo». 

 

Respecto al juego con el «Bicho», válido por la jornada 13 del Transición que terminó en derrota, elogió la actuación de sus futbolistas y destacó que jugaron con juveniles y ponderó que «se corrió, se metió y el partido fue parejo», dijo en conferencia de prensa.

@lostribuneros

Fijate en

Selección argentina de sordos

¡Argentina campeón de fútbol para sordos en Brasil ante Brasil!

El deporte argentino con capacidades diferentes logró otra alegría para el país. Como fuera la …