Boca Juniors tiene muchos jugadores en la sanidad y el «Mellizo» no puede ocultar su preocupación, sin embargo enfrenta la difícil situación con optimismo: «tendremos que hacernos fuertes y superarlas», dijo.
El equipo de la Ribera piensa en la revancha copera ante Cerro Porteño, por eso, ante Argentinos Juniors en el Diego Maradona, Guillermo Barros Schelotto puso en la cancha a suplentes y juveniles. Cayeron por 1-0 con gol del «Loco» Carlos Bueno.
Muchos lesionados hay en el principal equipo y la frutilla en el postre la puso el uruguayo Nicolás Lodeiro, que tendrá para tres meses. «Las lesiones están complicando, pero tendremos que hacernos fuertes y superarlas», dijo el técnico.
Respecto al partido con los paraguayos, a mitad de semana por octavos de la Copa Libertadores, destacó: «Confiamos en hacer una buena revancha y pasar que es el objetivo».
Respecto al juego con el «Bicho», válido por la jornada 13 del Transición que terminó en derrota, elogió la actuación de sus futbolistas y destacó que jugaron con juveniles y ponderó que «se corrió, se metió y el partido fue parejo», dijo en conferencia de prensa.
@lostribuneros