Barros Schelotto con los pies en la tierra admite que todo depende de River

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, en conferencia de prensa reconoció que para que ellos sean campeones dependen de que River Plate deje puntos por el camino.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús, opinó en conferencia de prensa que en esta instancia del torneo solo sirven las victorias para mantenerse en la pelea por el título.

Ir a buscar el resultado es fundamental para nosotros porque lo único que nos sirve es ganar. Esta semana se va a empezar a definir los que peleen hasta el final el torneo y nosotros estamos en la pelea. Esperemos dar el gran paso para ser campeones“, expresó el Mellizo.

Y agregó: “Las aspiraciones nuestras dependen de lo que haga River. Todavía faltan seis fechas y puede pasar cualquier cosa. Lo importante es que nosotros ganemos lo que tengamos que jugar y River pierda puntos. No creo que la doble competencia influya directamente en ellos porque les quita en cansancio, pero les da en lo anímico”.

En relación al partido con Arsenal, que abrirá la fecha 15 del certamen, opinó: “Arsenal se va a parar en mitad de cancha, va a presionar e intentar ganar. No creo que se meta atrás“.

Sobre la suspensión del segundo tiempo con Tigre, lo que va a obligar a su equipo a presentarse entre semana para completar los 45’ que faltan, aseguró: “La cancha de Tigre estaba para empezar, después se fue complicando y se suspendió correctamente.Me parece muy bien que no se haya jugado el segundo tiempo“.

Por último, volvió a insistir con la necesidad de ganar y le restó importancia al hecho de jugar antes o después que los equipos que también están peleando el título: “Más allá del rival, es muy importante lo que hagamos nosotros. Si ganamos vamos a generar presión en los que pelean y si perdemos, les damos tranquilidad. Es relativo jugar antes o después que el rival que pelea“.

Fuente: @ClubLanus

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *