Barras destrozan auto de su propio jugador

La hinchada del Atlético Mineiro fue a la «Cidade do Galo» a amenazar a sus propios futbolistas en la previa a las finales del campeonato estadual de Minas Gerais frente a uno de sus archirrvales: Cruzeiro. Marcos Rocha sufrió las consecuencias.

«Así quedó mi auto hoy. Son 11 años en el Atlético, con un título de la Libertadores, Copa de Brasil, campeonatos mineiros, cuatro veces mejor lateral derecho de Brasil, selección brasileña y ahora el lateral derecho con mas juegos en la historia del club. Entre muchos elogios y críticas durante estos 11 años, jamás me sentí tan decepcionado luego de esa ‘manifestación’ de hoy (sábado) por la mañana», indicó indignado Marcos Rocha, quien sufrió daños en su vehículo que estaba estacionado en la Cidade do Galo.

Clima de guerra le están dando los hinchas del Atlético, habida cuenta que no están pasando por un buen momento a la hora de enfrentar al Cruzeiro, si bien la historia marca una amplia superioridad por parte del «Gallo».

@lostribuneros

Fijate en

Conmebol sanciona a relator uruguayo por llamar "macacos" a los brasileños

Relator de Nacional suspendido por CONMEBOL tras comentarios racistas

El relator partidario de Nacional de Montevideo, Javier Moreira, se encuentra en el centro de …