BARRAS DE RACING HICIERON UN PAPELÓN DURANTE UN CRUCERO

64-barras-racing

Esta Argentina da para todo, y si por ahí alguien dijo “qué país generoso” la verdad es que errado no estuvo para nada. Una decena de barras de Racing de Avellaneda, de los bien pesados, decidieron tomarse un crucero para “despejarse”, la cosa es que terminó todo de la peor manera; insultos, golpes de puño, destrucción, y los bajaron del barco.

La paz de un crucero destrozada por un grupo de energúmenos, que en primera instancia, pasaron inadvertidos, se acabó cuando comenzaron a discutir por problemas internos y terminaron a los golpes de puño.

Bajo del comando de “El Huevo”, apodo del líder de la barra Guardia Imperial, navegaron por Brasil y Uruguay.

Según los colegas del diario La Nación, cada barra pagó 1.600 dólares por el viaje que comprendía Angra dos Reis, Ilha Bela, Río de Janeiro, Buzios y Punta del Este.

La pregunta del millón es ¿de dónde sacaron el dinero para viajar?. Según el rotativo porteño, la barra recauda cerca de 200 mil pesos mensuales (unos 40.000 dólares) provenientes de la explotación de los “trapitos”, extorsión, reventa de entradas y venta de indumentaria oficial.

Tras la primera pelea, donde el “Huevo” le quebró un vaso en la cabeza a un pasajero; los hinchas fueron observados por el capitán del barco, quien tras la segunda pelea les prohibió el consumo de bebidas alcohólicas.

Luego de esta “restricción” no molestaron a nadie, pero estuvieron en boca de todo el crucero que estaba colmado por 3700 pasajeros y 1100 tripulantes,

Los barras

El “Huevo” Escobar, forma parte de la barra Guardia Imperial desde hace varios años y comenzó a liderarla en 2007, será juzgado este año, junto a otros once barras, por el asesinato de Gustavo Rivero, hincha del adversario Independiente que fue ultimado en la previa al clásico disputado el 17 de febrero de 2002.

El último episodio de violencia en el que había estado implicada la barra del conjunto de Avellaneda fueron las amenazas con un arma de fuego de las que fue víctima el mediocampista colombiano Giovanni Moreno.

En esa oportunidad, en Mayo de 2012, integrantes del grupo que lidera Escobar le apoyaron un arma en la pierna a Moreno y le dijeron que podrían «darle un tiro» y «terminar» con su carrera.

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *