Barras apuñalan a un jugador de su propio equipo

Barras del club Independiente Rivadavia irrumpieron en la práctica del club y agredieron salvajemente a sus propios jugadores. Diego Caballero resultó víctima de arma blanca, quien luego confesó «no hubo un muerto de milagro».

Télam. El delantero de Independiente Rivadavia Diego Caballero, quien resultó herido hoy con un arma blanca por parte de un grupo de barras que irrumpió en la práctica para agredir al plantel y a algunos dirigentes, confesó que «no hubo un muerto de milagro» y que se pareció a «una guerra».

«De terror lo que vivimos, lamentablemente hoy nos tocó a nosotros. Gracias a Dios estamos bien y la podemos contar, pero no hubo un muerto de milagro. Tengo una herida abajo de la rodilla derecha con un arma blanca, me tuvieron que dar seis puntos», dijo el atacante a TyC Sports.

Un centenar de barras de Independiente Rivadavia, la mayoría encapuchados, agredió a los jugadores del club, que pelea por evitar el descenso en el torneo de la Primera B Nacional, tras irrumpir en la práctica vespertina que se desarrollaba en el estadio Bautista Gargantini.

«Cuando eran cerca de las cuatro de la tarde y estábamos haciendo la práctica de fútbol, pensando en el partido del domingo (ante Atlético Tucumán el domingo a las 15.30), escuchamos ruidos en el portón principal. Vimos que entraron a romper todos los autos y tirando bombas molotov y después nos agredieron», agregó.

Caballero afirmó, además, que luego del hechos varios jugadores «están recibiendo mensajes de texto a los celulares con amenazas», y que evalúa la posibilidad de «dejar al club».

«De esto no me olvido más, al fin y al cabo es un deporte. La policía llegó después de que pasó todo. Antes hubo insultos, cosas más normales, pero nunca una agresión así. Parecía que éramos sus enemigos, una locura», finalizó Caballero.

Fuente: Télam
Enlace: http://www.telam.com.ar/notas/201305/19614-un-centenar-de-barras-agredio-al-plantel-de-independiente-rivadavia-de-mendoza-en-el-entrenamiento.html

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *