El líder de la barra brava de Independiente Pablo Álvarez alias Bebote amenazó al presidente del club Javier Canter. Ambos están enfrentados desde hace largo tiempo. Vale recordar que el «Bebote» ya que el líder barra recibía una fuerte suma de dinero del club.
Télam. «Cuando te agarre mentiroso te rompo todo, total ya no me podes hechar (sic) de mi casa hijo de mil puta», manifestó `Bebote` en su cuenta de Facebook esta madrugada, luego de que trascendió la hipotética renuncia del titular de la institución.
Independiente cayó anoche ante Sarmiento en Junín por 2-0 en su octavo partido sin victorias en la B Nacional y así peligra el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino. A raíz de la crisis institucional y futbolística, Cantero habría decidido dimitir a su cargo, en un hecho que anunciaría hoy.
«Hay que explotar el hotel de gente mas que nunca para despertar a los jugadores que estan en Independiente, por eso les pido a los 1900 que pusieron asisten, invitemos 10 contactos del rojo por cada uno del facebook y sumamos 19.000 invitados MAS», pidió el barra en referencia al lugar de concentración del plantel.
«Vamos que explotamos el hotel se fue Cantero ahora que se vallan (sic) todos», arengó una vez que trascendió la dimisión del presidente, a quien calificó de «mufa».
«No puedo dormir de la alegria que renuncio el mentiroso mufa de Cantero», sentenció el hincha caracterizado.
Tras la derrota sufrida por Independiente, Cantero se habría reunido en el vestuario de Junín con el entrenador Omar De Felippe y con algunos allegados a la Comisión Directiva, a quienes les expresó la posible renuncia a su cargo.
No obstante, hasta el momento nada surgió desde la entidad de Avellaneda de modo oficial y se aguarda una conferencia de prensa pautada para esta tarde, sin comunicarse aún el horario.
Independiente está atravesando el peor momento de su historia: juega en la B Nacional por primera vez y hace ocho partidos que no gana y, si bien aún se encuentra en zona de ascenso, ahora comparte el tercer lugar con Instituto de Córdoba.
Para complicar aún más el crítico momento que atraviesa la institución de Avellaneda, una denuncia de abuso sexual contra un futbolista agravó la situación y ayer le embargaron al club los trofeos por una deuda.
Fuente: Télam