Hernán «Pirata» Barcos se destacó este sábado en el fútbol brasileño, luego de anotar dos de los tres goles de la victoria de Gremio sobre Vasco da Gama en pleno San Januario de Río por la jornada 15. El Tricolor Gaúcho se acerca a los puestos de vanguardia.
El Gigante de la Colina intentaba despegar en el campeonato brasileño pero se encontró a su frente con un Gremio que se encargó de cortarle las ilusiones. A Vasco se le acabó la magia y «jogo bonito» se terminó este sábado, cuando el argentino Hernán Barcos se encargó de marcarle dos tantos y develar que la defensa vascaína es un fiasco.
Vasco se perdió la gran oportunidad de cortar distancias en la tabla de posiciones, luego de caer por 2-3 contra un Gremio que viene de menos a más en este Brasileirâo.
Los dirigidos por Renato Gaúcho arrancaron ganando con gol del argentino Barcos a los 6′, Telles marcó un autogol que le cedió el empate al local a los 25′; Ramiro a los 37′ puso de nuevo arriba a Gremio. En el complemento, igual que en el primer tiempo, es decir a los 6′, Barcos repetía ponía el 1-3 y su doblete; descontando a falta de 4′ André pero todo estaba liquidado.
3 victorias consecutivas lleva el Tricolor Gaúcho, suma 25 unidades y quedó tercero en la tabla.
@lostribuneros