Hernán “Pirata” Barcos, se marchó del Palmeiras y recaló en el Gremio Portoalegrense. El goleador argentino fue habilitado por la CBF y podrá debutar el próximo jueves con del tricolor gaúcho en la Copa Libertadores.
El jugador argentino, estrella del recién descendido Palmeiras, había arreglado su continuidad en el club esmeralda, pese a la caída a la segunda división, ya que jugarán la Copa Libertadores, pero la resquebrajada economía de uno de los clubes más populares del estado de San Pablo impidió que el jugador continúe.
Barcos, quien se marchó de un momento al otro al Gremio de Porto Alegre completó, este lunes, su primer entrenamiento bajo las órdenes de Vanderley Luxemburgo y podría ser de la partida el próximo jueves ante el Huachipato de Chile.
Todavía falta concretar con migraciones la visa de trabajo, algo que para el club es un simple trámite. La CONMEBOL multará a Gremio porque el jugador fue inscripto fuera de término, algo que no le preocupa en lo más mínimo a la institución, ya que el costo es muy bajo.
@lostribuneros