Barcos abandona Gremio y se va al fútbol de China

El capitán del Gremio Portoalegrense, Hernán Barcos, se marchará a jugar al fútbol de China, quien le ofreció 3 millones de dólares limpios al «Tricolor».

La economía del Gremio no es de las mejores y, aunque le duela, tiene que deshacerse de algunos de sus más preciados soldados. El «Pirata» abandonaría en breve al club, que actualmente le paga un sueldo de 260.000 dólares mensuales, y le daría un respiro en lo económico.

Changchun Yatai sería su nuevo equipo y las negociaciones con el club gaúcho están más que avanzadas. Barcos anotó 2 goles el domingo ante Uniâo Frederiquense, por la primera fecha del campeonato de Río Grande do Sul, donde ganaron 3-0..

@lostribuneros

Fijate en

Repercusión Mundial: La Prensa Internacional Reacciona al Batacazo de Al Hilal sobre el Manchester City

La histórica eliminación del Manchester City a manos de Al Hilal en los octavos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *